+34 670 630 327

¿Qué es el Crecimiento Personal?

Crecer

Crecer es ir descubriendo el camino, sintiendo cada paso recorrido, escuchando los diferentes latidos, que provienen de nuestro corazón autentico.

Crecer es ir a lo profundo para alimentar nuestras raíces, nuestro núcleo y poder expresarnos des de el amor, la bondad y la compasión de lo vivido y compartido .

Crecer es jugar con el miedo, con los límites que nos de-limitan y recrear una nueva  realidad, amplia, libre, ligera, y flexible.

Crecer es escuchar aquello que hace daño, es mirarnos sin filtros, con sinceridad y amor para mudar esa piel seca y antigua de nuestro viejo disfraz.

Crecer es perderse en lo que somos, no saber definir que es lo que nos forma, sentir el vacío de la existencia para aprender a volar.

Crecer es creerse grande, caer y llorar. Recordar y reconocer nuestra vulnerabilidad y nuestra pequeñez en la grandeza..

Crecer es sentir la grandeza de lo que somos, sentirnos creadores de nuestro destino, cumplir sueños.

Crecer es perder, dejar ir, desprenderse de pequeña o gran parte de nosotros. Dejar brotar la novedad, el porvenir, la vida.

Crecer es ocupar tiempo y espacio, viajar al pasado, regresar al futuro y sentir el presente, el regalo, de-tenerte y saborearlo.

Crecer eres tú.

 

Javi Castillo Rubio

×
×

Carrito