+34 670 630 327

Quiénes Somos

GeneradorXs Del Cambio nace de la confianza en el ser humano, en ti.  Es un movimiento que pretende acompañar a todas aquellas personas que se sienten, o quieren sentirse, protagonistas de los cambios que quieren ver en ellxs mismxs y en el mundo.

Un movimiento de dentro, conectando con nuestro valor, poder, sabiduría, belleza…, a fuera, realizando las acciones que construyan la pista para aterrizar nuestros sueños.  El desarrollo humano como puente para conectar con quien somos, nuestra parte más autentica, y reflejarlo en el mundo.

GX es una motivación, un deseo, un sueño que nace de la inquietud por recrear nuestra realidad. Un proyecto, de encuentro, para reconocer el VALOR DE SER HUMANO.

Invertimos en el Ser Humano Global para generar nuevas realidades, acercando el desarrollo humano de manera natural, sencilla y comprensible para todxs y adquirimos el compromiso de ayudarte en la consecución de tus objetivos, metas y sueños.

FILOSOFÍA

Transmitimos el camino del Ser Humano Global de manera sencilla y natural, mostrando lo esencial de cada contenido para facilitar el desarrollo humano y el logro de tus objetivos, metas y sueños.

MÉTODO

Una experiencia a través de recursos vivenciales.  Aplicando las herramientas, que viviremos, practicaremos e integraremos de forma precisa, para potenciar aquellos cambios hacia tu mejor versión.  Un camino original para vosotrxs, para ti.

VALOR

Creemos en el ser humano, confiamos en ti. Proponemos una mirada que empodera, para reconocer nuestro lugar y aceptar la responsabilidad en nuestra vida, entorno y sociedad. Tu eres protagonista de lo que está sucediendo, tu puedes sembrar el cambio.

Somos equipo. Compartimos mirada. Compartimos objetivos. Compartimos sueños.

Equipo GX

Javi Castillo

Carlos Jiménez

Oriol Julià

Elena Torres

Contamos con personas referentes en el desarrollo humano, el cambio, la transformación social.

Colaboradores

Carlos González

José María Toro

×
×

Carrito